Tu farmacia en Arucas (Gran Canaria)
Visítanos
Camino del Matadero, 16
Llámanos
928 60 16 01
Escríbenos
info@farmacia-arucas.com
Horario
L-V, 09:00-13:30 / 16:30-20:00

La belleza y el cuidado estético está con nosotros desde tiempos milenarios.

Ya Cleopatra y muchas personas de nuestra historia cuidaron su cuerpo como si de un templo se tratara, viéndose cada día más bellas y estéticamente deslumbrantes. ¿No quieres sentir lo mismo en tu cuerpo? 


En Farmacia Sabater Arucas ponemos a tu disposición nuestra sección de Cosmética y Estética Profesional en la que nuestra profesional analizará tu caso y te ayudará a elegir el tratamiento más adecuado, según sea tu caso personalizado.

Estarás en manos de una persona titulada y especializada en Cosmética y Estética Profesional para que logres sin ningún riesgo tus objetivos, deseos o necesidades. Te invitamos a que te pongas en nuestras manos. Estamos seguros que te alegrarás de ello.

Equipos de última generación para tu cuidado

En Farmacia Sabater Arucas disponemos de una avanzada estación de análisis del prestigioso fabricante Microcaya, con la que sólo unos segundos nos permite hacer un análisis completo de tu piel. Según los datos que el sistema nos muestra, nuestra técnico en estética te podrá recomendar los productos o tratamientos más adecuados según sea tu caso.

Dermoanalizador MicrocayaPodemos analizar:
  • Sonda Corneometer: HIDRATACIÓN
    Capacitancia, con una profundidad de medición de 10-20 micras del estrato córneo. Con los datos de esta sonda te podremos asesorar sobre productos hidratantes.
  • Sonda Sebumeter: GRASA - SEBO
    Mediante una fotometría de la muestra tomada en la epidermis. Con los datos de esta sonda te podremos asesorar sobre productos para el control de grasa cutánea y capilar.
  • Sonda Cutometer: ELASTICIDAD
    Método de succión. Analiza la elasticidad real de la piel en función de la edad. Con los datos de esta sonda te podremos asesorar sobre productos antiedad.
  • Sonda Mexameter: PIGMENTACIÓN (nivel de melanina y SPF recomendado). Principio de absorción / reflexión del haz de luz emitido por la sonda. Con los datos de esta sonda te podremos asesorar acerca de productos solares, tratamientos despigmentantes y fotodepilación.