Tu farmacia en Arucas (Gran Canaria)
Visítanos
Camino del Matadero, 16
Llámanos
928 60 16 01
Escríbenos
info@farmacia-arucas.com
Horario
L-V, 09:00-13:30 / 16:30-20:00

Nuestra visión

Disponer de un despacho de farmacia al nivel de las exigencias de nuestros clientes, guardando las directivas sanitarias al mínimo detalle y cuidando el trato al cliente como se merece.

Nuestra filosofía

Entendemos la farmacia como un modo de vida y buscamos siempre la excelencia en todo lo que hacemos día a día.

Es fundamental que el cliente se sienta totalmente informado y correctamente atendido en la Farmacia Sabater Arucas.

Nos preocupamos estrechamente por cada uno de los detalles que conforman el ciclo de atención y dispensación al paciente.

Queremos que el cliente se sienta en todo momento protegido y mimado.

Nuestra misión

Es fundamental que la atención sea de absoluta calidad y por ello nuestros pilares son:

Alta calidad

Todos los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes están avalados por los más importantes laboratorios y casas comerciales.

Cuidado de nuestra clientela

Nuestra clientela es nuestro más preciado patrimonio, por ello les cuidamos como nos gustaría que nos cuidaran a nosotros mismos.

Servicio profesional

Son casi ya 40 años los que estamos atendiendo a nuestros clientes, preocupados, interesados y muy atentos por las necesidades que día a día nos presenta nuestra amplia cartera de clientes, por ello el servicio que prestamos es absolutamente profesional. No entendemos esta actividad prestada de otro modo.

Farmacia Sabater - Arucas - Mostrador

image-divider

Quienes hacemos Farmacia Sabater

José M. Sabater Díaz

José M. Sabater Díaz

Farmacéutico titular

José María Sabater, farmacéutico titular y fundador de Farmacia Sabater. Licenciado en farmacia por la universidad de Granada.

Teresa Santana

Teresa Santana

Auxiliar

Teresa es nuestra auxiliar más veterana. Conoce todos los detalles del día a día de la farmacia y las necesidades de cada cliente. Te ayudará con todo cariño.

Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez

Técnico

Daniel es técnico en farmacia. Conocedor nato del mundo de la farmacia y muy alegre. En todo momento con él te encontrarás como si te atendiera un gran amigo.

Begoña Dávila

Begoña Dávila

Auxiliar

Begoña se encarga de que esté todo en su lugar y que no falte de nada en las estanterías de la farmacia. Es cariñosa y se preocupa mucho por los clientes.

Yanira Rivero

Yanira Rivero

Técnico

Yanira es técnico en farmacia, dermocosmética y laboratorio. Le encanta su trabajo y además es la persona que se encarga de poner muy guapas a nuestras clientas.

Farmacia Sabater

Farmacia Sabater

Contigo desde 1979

Nuestra meta siempre es la de ser tu farmacia de confianza y que te encuentres como en casa, pero sin perder nunca la profesionalidad farmacéutica. Ven a vernos.